Desarrollo Sostenible

El compromiso con el desarrollo sostenible de Geocycle España está basado en tres principios fundamentales: responsabilidad económica, responsabilidad ambiental y responsabilidad social. Estos tres criterios de rendimiento forman nuestra triple cuenta de resultados.

Responsabilidad económica

Reconocemos que nuestros resultados económicos tienen impacto directo e indirecto sobre nuestros grupos de interés.
Mejorar nuestra eficacia operacional y desempeño por el empleo más eficiente de los recursos puede realzar nuestro rendimiento global y permitirnos asegurar un negocio sostenible y un mundo próspero.

Responsabilidad ambiental

La Eco-eficiencia es el corazón de nuestro negocio. Trabajamos con nuestros clientes para encontrar soluciones sostenibles para sus desafíos de gestión de residuos que pueden ayudar a minimizar el impacto ambiental de su actividad.


Esto también reduce la dependencia de materias primas y combustibles, lo que contribuye a mejorar el entorno.

Responsabilidad social

Estrechamente relacionada al rendimiento económico y a la responsabilidad ambiental está la responsabilidad social con nuestros grupos de interés.


Estas relaciones están basadas en el respeto y la confianza mutua.Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, de sus familias y las comunidades a cargo de nuestras operaciones.

 

En Geocycle España tenemos un enfoque común para gestionar de forma eficiente la calidad, el medio ambiente y la salud y seguridad. De esta visión surge nuestro Sistema de Gestión Integral:

 

Para conocer más sobre el Sistema de Gestión de Geocycle España

Política de prevención de accidentes