Quiénes somos

Expertos en la gestión de residuos industriales

Especialistas

Geocycle España pone a su disposición un servicio especializado, profesional y de confianza para la gestión de sus residuos industriales a través de sus cinco delegaciones comerciales.

Además contamos con una planta, única en su género, para la Preparación de Combustibles Alternativos a partir de residuos, ubicada en Albox, Almería.

Geocycle cuenta con más de 25 años de experiencia  en la gestión de residuos por lo que podemos ofrecer soluciones específicas para cada sector industrial.

Servicio integral

Geocycle España ofrece una solución eficaz, segura y medioambientalmente sostenible para la gestión de residuos que prioriza el reciclado y valorización de los residuos.

Nos encargamos de realizar la gestión integral de sus residuos (caracterización, clasificación, recogida programada, y  tratamiento) de forma totalmente transparente, para garantizar que sean tratados según la jerarquía de gestión marcada por la legislación.

Ponemos a su servicio un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación específica para atender sus necesidades.